Ya ha llegado la navidad en manzanas Envy
La época más maravillosa del año ha llegado y nuestras manzanas Envy, lo saben. Igual que la Navidad, nuestras Envy son rojas y mágicas, lo que las convierte en la fruta ideal para consumir durante las fiestas, ¿no crees?.
Por ese motivo, dedicaremos este post a la Navidad y, por supuesto, a nuestras deliciosas Envy.
Empezaremos con una pequeña curiosidad… ¿Sabías que en China se regalan manzanas por navidad? ¡Pues así es! Se dice que dicha tradición empezó por una cuestión fonética. Se ve que la palabra Pingguo, corresponde a “manzana”, y ping’an ye, a “noche de paz”. Entonces, se dieron cuenta de que mezclando ambas palabras se obtenía “La noche de la manzana en paz“ y así es como comenzó la tradición china de regalarse e intercambiar manzanas en Nochebuena.
En estas fiestas señaladas, todas las fruterías y mercados locales llenan sus escaparates con manzanas de todo tipo y los decoran exquisitamente, de tal manera que dichos establecimientos se llenan de gente.
Pero no creas que las manzanas se venden así como así, los vendedores envuelven las manzanas con despampanantes envoltorios de color rojo o en cajitas llenas de mensajes navideños ideales y listas para regalar. Todo el mundo acaba haciéndose con una manzana para ofrecérselo a un amigo o familiar. ¡Una manera de lo más original de celebrar la Navidad!
Pero eso no es todo, y es que las manzanas dan mucho juego durante las navidades… ¿Has pensado en usarlas como decoración? Los centros comerciales y demás tiendas se han llenado de elementos decorativos navideños a más no poder, y entendemos que, a veces, suele ser difícil decidirse por uno. Por eso, si quieres hacer algo diferente este año, te animamos a que decores tu casa con manzanas Envy.
El DIY (Do It Yourself) está muy de moda y por eso puedes utilizar nuestras Envy como elementos decorativos para tu hogar. Puedes forrarlas con nieve, colocarlas como centro de mesa en tu comida de Navidad o simplemente atar un pequeño lacito en los rabos de nuestras Envy y decorar tu árbol de Navidad con ellas… ¡Quedarán genial! Además, el DIY es una buena forma para ahorrar un poco de dinero en la época que más se consume del año. Aunque también, si lo deseas, podrías dejar unas cuantas bajo el árbol en la víspera de la Navidad para que los renos de Santa Claus se tomen un descanso después de viajar por los hogares de nuestro país.
Ya has visto, las manzanas son la fruta perfecta para la Navidad: rojas, dulces e ideales para alegrar a cualquiera que las coma. Dicho esto, desde manzanas Envy, te deseamos la más mágica de las navidades y que la disfrutes con todos tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!