Blog/Nutrición

Una manzana Envy al día… ¡salva el planeta!

Comer una sabrosa manzana Envy a media mañana, optar por una macedonia como postre o añadir una ración de manzana en nuestras ensaladas beneficia nuestra salud. Si todos adoptamos este hábito saludable, tan sencillo, podríamos combatir la obesidad y sus enfermedades asociadas, pero también el hambre y la pobreza mundial. A todo ello cabe añadir otra beneficiosa consecuencia: el impulso de la agricultura y de los demás actores que componen la cadena de valor agroalimentaria como motor económico.

La FAO ha elegido este 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras, en el que se destaca la importancia de estos alimentos en el desarrollo de una dieta variada y saludable. Es capital ser conscientes de las consecuencias positivas que tiene incluir vegetales y frutas en nuestro día a día, y de la importancia de una dieta basada en frutas y verduras para desarrollar una economía agrícola sostenible, centrada en nuestro territorio y 100% natural.

Para que puedas disfrutar una de las deliciosas manzanas Envy a media mañana, en esa fresca ensalada o una deliciosa macedonia no solo es necesario contar con el esfuerzo diario y continuado de nuestros agricultores nacionales, sino también de aquellas personas y entidades que conforman la cadena de valor de la industria fitosanitaria, que están plenamente comprometidas con la sanidad vegetal. Envy dispone de los recursos y experiencia necesarios para asegurar la protección necesaria a los cultivos durante sus etapas de germinación, crecimiento y maduración, hasta dar lugar a las deliciosas que todos podemos adquirir cada día en nuestra tienda o supermercado de confianza.

Volver a Nutrición