Blog/Recetas

Receta de sorbete de manzanas Envy

En el recetario de Envy os compartimos cómo preparar un sorbete de manzana sin azúcar. Es una opción fácil de preparar y puede servir tanto como postre frío para combatir el calor del verano, pero también para cualquier cena que tengas con invitados. Se trata de un postre ligero que le gusta a todo el mundo y ayuda a la digestión.

Para esta receta de sorbete de helado de manzana casero, solo se necesitan unos pocos ingredientes: manzanas, canela y almíbar. Creemos que es la mejor opción para tomar un sorbete saludable sin tener que depender de los sorbetes industrializados con altos niveles de azúcares y grasas saturadas.

La canela le aportará a este sorbete de manzana el sabor dulce, con azúcares simples del propio alimento. Por otro lado, la manzana premium nos ayudará a mantener la saciedad durante más tiempo y también nos ayudará a liberar los azúcares naturales del sorbete.

Descubre a continuación cómo preparar este sorbete de helado de manzana con pocas calorías y con hidratos naturales de la fruta.

Descubre cómo hacer sorbete de manzana

Aquí te mostramos las cantidades necesarias de los ingredientes para el sorbete de manzana Envy:

  • 4 manzanas Envy
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • ½ taza de almíbar

Para preparar esta receta necesitás:

  • Licuadora
  • Máquina para hacer helados

Descubre cómo preparar un sorbete de manzana, paso a paso

Para realizar la preparación de esta receta fácil tendrás que seguir los siguientes sencillos pasos:

1. En primer lugar, para preparar el sorbete de manzana, pela las 4 manzanas de calidad. ¡Pícalas mucho! Deben estar en taquitos muy pequeños para obtener un resultado 100% suave y delicioso.
2. A continuación, mezcla los taquitos de manzana, la cucharadita de canela en polvo y el almíbar en la licuadora. Mézclalo bien hasta que todos los ingredientes se conviertan en una masa homogénea.
3. Seguidamente, una vez tengamos la mezcla de nuestro delicioso sorbete de manzana, vierte todos los ingredientes en la máquina para hacer helados y bátelos hasta que veas que la masa esté completamente congelada y espesa.
4. Por último, prepara un bol para abocar la mezcla final y congélala durante toda la noche.

¡Al día siguiente ya tendrás listo tu sorbete de manzana Envy! La mejor forma de saciar con el calor y la sed del verano.

Volver a Recetas