Blog/Recetas

¿Cómo hacer sangría casera de manzanas?

Si te gusta la Sangría de Vino Tinto estas en el lugar adecuado, te mostraremos a continuación una receta para hacer sangría casera rápida y sencilla para que sorprendas el paladar de los tuyos. Prepárate para probar el sabor que aportan nuestras manzanas Envy, la combinación de las manzanas con el vino tinto te sorprenderá.

¡Vamos al grano!

Ingredientes de la Sangría

Te mostramos a continuación los ingredientes para hacer sangría casera con manzanas. La cantidad de ingredientes está pensada para 8 personas.

  • 1 Manzana Envy
  • Vino tinto
  • ½ taza de sidra de manzana
  • Frambuesas
  • 6 cucharadas de miel
  • Flores comestibles para decorar

Preparación, cómo hacer la sangría:

Para realizar la mezcla de manzanas con vino tinto y el resto de ingredientes siga los pasos en el mismo orden.

1. Vacía en una jarra la sidra de manzana o el refresco de naranja.
2. Pica tres manzanas Envy en pedazos pequeños y ponlas en la jarra donde se encuentra la sidra. Añade también las frambuesas. Recomendamos lavar la fruta previamente.
3. A continuación, vierte delicadamente, la cantidad de vino tinto que desee.
4. Seguidamente calienta la miel en un recipiente apto para el microondas durante unos 8-12 segundos y viértela en la mezcla justo antes de servir.
5. Corta la manzana restante en gajos finos y junto con las flores comestibles añadelo a la mezcla para decorar, puedes poner algún pedazo de naranja para darle más color.

¡Listo! Ya estaría la refrescante Sangría con vino tinto y manzanas perfecta para tomar.

Algunos consejos para hacerla aún más especial

– Mantén todos los ingredientes para la sangría en el refrigerador para que tu bebida quede bien fría y sea refrescante.
– No peles la piel de las manzanas, quedará de esta manera más sabrosa y colorida.
– Pica las manzanas justo en el momento previo a servirlas en el vino tinto, de esta manera evitarás que se oxide y cambie de color.

Volver a Recetas