ORIGEN
MANZANAS ENVY

En pleno corazón de La Rasa (Soria) se encuentran algunas de las plantaciones de manzanas Envy. Nuestras manzanas se cultivan con la cantidad perfecta de dedicación y cariño, y con las mejores técnicas ecológicas para conseguir una manzana eco de calidad y de alto potencial nutricional.

UN POCO DE
HISTORIA

¿De dónde vienen las manzanas Envy? La historia de estas manzanas se origina en Nueva Zelanda y pasa por el cruce entre las manzanas Royal Gala y las manzanas Braeburn mediante técnicas de polinización cruzada y nunca realizando modificaciones genéticas. Con el paso de los años, la técnica ha sido perfeccionada hasta obtener la manzana club que tenemos ahora. Nuestras manzanas Envy siempre son producidas con una gran pasión, lo que las convierte en manzanas exclusivas y llenas de sabor.

ENVY, CULTIVO ECO

¿Por qué nuestras manzanas son 100% naturales?

Cultivamos nuestras manzanas de forma 100% natural y con técnicas de calidad para obtener los mejores resultados. Es una diferencia que podrás notar en todas nuestras manzanas Envy, sin importar de qué lugar del mundo provengan.

Se minimiza el uso de pesticidas y se prioriza el uso de trampas de lucha biológica.

Conseguimos manzanas de calidad a través de la interrupción de los patrones de apareamiento de especies invasoras y, por otro lado, con el establecimiento de poblaciones de insectos “amigos” que ayudan a un próspero crecimiento del producto.

El término más preciso para referirse a estas técnicas es la “Producción Integrada” o PI, aunque preferimos llamarle “sentido común”.

El término más preciso para referirse a estas técnicas es la “Producción Integrada” o PI para abreviarlo, aunque preferimos llamarle “sentido común”.