Nuestra forma de trabajar
En pleno corazón de La Rasa, en Soria, se cultivan las manzanas Envy, con la cantidad perfecta de dedicación y paciencia.
Además de ser increíblemente saludables, su sabor es todo un regalo. No hay culpabilidad al comerlas, aunque sea a grandes mordiscos.
Con su crujiente pulpa que vigoriza los sentidos, y un aroma, textura y sabor que ofrecen un momento sublime de escape en los días más ocupados y exigentes.
La manzanas Envy, se cultivan bajo las técnicas de «Producción Integrada» o PI para abreviarlo, aunque preferimos llamarle “sentido común”.
Se minimizan el uso de pesticidas y se usan trampas de lucha biológica. A través de la interrupción de los patrones de apareamiento de especies invasoras y el establecimiento de poblaciones de insectos “amigos” se consiguen manzanas de calidad
Se minimizan el uso de pesticidas mediante la interrupción de los patrones de apareamiento de especies invasoras y el establecimiento de poblaciones de insectos “amigos” que se alimentan de los insectos dañinos.
Es una diferencia que puedes notar en nuestras manzanas, sin importar de qué lugar del mundo provengan.