Blog/Nutrición

No importa el origen, importa el sabor

Una manzana encierra en cada jugoso bocado razones de sobra por las que comer una deliciosa manzana Envy al día.

Pero cuando saboreamos una de nuestras crujientes manzanas nos preguntamos: ¿Cuál es el secreto de las dulces manzanas Envy? El secreto es nuestro arraigo al territorio, unido con el mestizaje de variedades, siempre en armonía con la naturaleza y respetando el medio natural. Nuestra máxima es que no importa la variedad, importa el sabor: Nuestras manzanas se cultivan en territorio nacional con la cantidad perfecta de dedicación y cuidados, además de con las más avanzadas técnicas. De esta forma conseguimos una manzana 100% natural, de gran calidad y de un valor nutricional insuperable.

Pero… ¿De dónde vienen las crujientes manzanas Envy? El origen de nuestras manzanas se halla en Nueva Zelanda y el secreto de su sabor es el mestizaje.

Las deliciosas manzanas Envy son producto del cruce entre las manzanas Royal Gala y las manzanas Braeburn.
Hemos mezclado estas dos variantes mediante avanzadas técnicas de polinización cruzada. Nunca hemos realizado modificaciones genéticas. Con el paso del tiempo, nuestra técnica se ha perfeccionado en base a muchos estudios. De esta forma, hemos conseguido obtener la manzana club que nosotros llamamos con orgullo las deliciosas manzanas Envy. La pasión es la base de nuestras manzanas Envy, que siempre son producidas con gran entusiasmo, lo que las convierte en manzanas exclusivas y llenas de sabor.
La dedicación y el cariño en la producción, unido al respeto por el medioambiente marca la diferencia, que podrás notar en todas nuestras manzanas Envy, sin importar el lugar del mundo que provengan.

Volver a Nutrición