Blog/Nutrición

La manzana, piedra angular de una dieta sana y variada

Las frutas y las verduras son la piedra angular de una dieta sana y variada. Proporcionan al cuerpo humano abundantes nutrientes, refuerzan el sistema inmunológico y contribuyen a reducir el riesgo de contraer muchas enfermedades.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es consumir por lo menos 400 gramos diarios de frutas y verduras para sacarle todo el partido a su riqueza nutricional y mantener nuestra salud a raya. En España, la pauta de consumo de verduras y hortalizas es de dos raciones por día como mínimo y de al menos tres de frutas, según la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC). Pero la realidad es que apenas se cubren dos raciones al día entre frutas y verduras, tal y como señala el estudio científico ANIBES.

La ingesta insuficiente de estos alimentos conlleva riesgos. La falta de consumo de frutas y verduras, unido al abuso de los productos ultraprocesados va en contra de una dieta saludable.

Desde Envy estamos comprometidos con un suministro de manzanas frescas más eficiente, inclusivo y resistente. Hemos dedicado una ingente cantidad de recursos para la investigación, ya que nos hemos comprometido en implementar nuevas tecnologías innovadoras para la mejora constante en nuestras manzanas. ¿Cómo lo hacemos?

Cultivamos nuestras manzanas de forma natural y con técnicas respetuosas con el medio ambiente para obtener los mejores resultados. Minimizamos el uso de pesticidas y priorizamos el uso de trampas de lucha biológica. De esta forma, conseguimos manzanas de calidad con un mínimo impacto ecológico.

Revisamos constantemente nuestros sistemas de producción y nos comprometemos con un mundo más sano, resiliente y sostenible en el que todas las personas tengan a su alcance las deliciosas manzanas Envy.

Volver a Nutrición