Blog/Eventos Envy

La gran nevada Envy

En manzanas Envy junto con Baqueira/Beret y Acciona como colaborador de la acción, lanzamos una super campaña de Navidad llamada: “La Gran Nevada Envy”.

¿Quieres saber cómo surgió esta campaña? ¡Acompáñanos en este post y lo descubrirás!

Debido a que durante las fiestas navideñas la manzana es la gran olvidada y pierde protagonismo, nuestro objetivo principal es conseguir que nuestras manzanas Envy estén presentes durante todos los meses del año. Con eso, encontramos una vía divertida, interactiva y diferente para que nuestras Envy estén presentes durante todas las temporadas.
De cara a esta Navidad, conseguiremos dar ese empuje que necesita nuestra manzana Envy para que no quede en el olvido.

Dicho esto, presentamos “La Gran Nevada Envy” una campaña de Navidad pensada exclusivamente para crear comunidad, interacción e incentivar el consumo de manzanas Envy durante las navidades.

Las bases del concurso son simples: el usuario debe colgar un story en su cuenta personal de Instagram con el filtro Envy que simulará una nevada con manzanas junto al hashtag #LaGranNevadaEnvy. El usuario, además de usar el filtro, debe salir acompañado con una manzana Envy.
Todo aquél que participe, tendrá la oportunidad de entrar en el sorteo de 5 fines de semana en Baqueira/Beret, con quienes volvemos a colaborar una vez más, y 20 forfaits de un día incluídos.

Además, como en Envy nos gusta vivir experiencias únicas y transmitir nuestra exclusividad y espíritu Premium, nos hemos unido con Acciona del 6 al 19 de diciembre del 2021. En los baúles de sus motos encontrarás una deliciosa y crujiente manzana Envy. Además, también encontrarás un flyer explicativo con toda la información necesaria para poder participar en “La Gran Nevada Envy”.

¡Y hasta aquí nuestra campaña de Navidad!
Si quieres ganar un fin de semana en Baqueira/Beret con forfait incluido, no dudes más y participa ya en la Gran Nevada Envy.

Volver a Eventos Envy