LA ENVIDIA
DE LAS
MANZANAS

ENVY
LA MANZANA
CRUJIENTE

El crujido en boca de una Envy es capaz de trasladarte a través del sonido al maravilloso mundo Envy. Un crujir que evoca calidad, personalidad y diferencia. Un sonido que con solo escucharlo, sabrás que se trata de una Envy.

ENVY
LA MANZANA
ROJA

Su color muestra su carácter. Una tonalidad de rojo única en su clase que transmite sensaciones solo con mirarla. Un color obtenido de la naturaleza y de la dedicación de nuestros agricultores que consiguen transmitir su pasión en este rojo Envy.

ENVY
LA MANZANA
DULCE

Envy es sabor en estado puro. Una fusión en tu boca con la que descubrirás el verdadero sabor de una gran manzana que ha nacido para deleitar todos los paladares. Un sabor difícil de describir pero muy fácil de disfrutar.

ENVY
LA MANZANA
DELICIOSA

Con su extraordinaria firmeza y textura, paleta refrescante de dulzura y hermosos colores, la manzana Envy es el pasaporte de la naturaleza que te transportará a un momento mágico de placer. Un sabor singular y extraordinario que simplemente querrás probarlo.

ENVY
LA MANZANA
PRÓXIMA

Proveniente de los productores más cuidadosos del mundo y nacidas en el corazón de La Rasa (Soria), tus Envy simbolizan la excelencia en la producción local. Tu apuesta por productos de proximidad y de temporada con los que contribuirás al cuidado del planeta.

CALIDAD

Además de ser increíblemente saludable, el sabor de la manzana Envy es todo un regalo. Con su crujiente pulpa que vigoriza los sentidos, y un aroma, textura y sabor, ofrecen un momento sublime de escape en los días más agotadores.

Ya sabes, cuanto más vivimos de la manera en que lo hacemos, más nos apetece encontrar ese momento de paz en los días más agotadores. Una pizca de tranquilidad que se traduce en una pieza tan pura como nuestras manzanas Envy que te trasladarán a la naturaleza más plena.